Entradas

Mostrando las entradas de marzo 30, 2023

Día 136

Volví a caminar, por primera vez mire a mi alrededor y me di cuenta que el mundo nunca fue a blanco y negro, todo el  tiempo tuvo COLOR.

Día 135

Un día  a la vez. Un minuto a la vez. Un paso a la vez. Si no se puede eso. Un segundo a la vez. Así hasta llegar al final.

Día 134

Me enseñas que mi prioridad soy yo,  que debo tener los pies en el suelo y la mirada en el cielo. Nunca me dejaste,  estuviste ahí todo el tiempo solo que la sombra de mi dolor  quiso ocultarte para odiarte. Al ver el daño que me causaba,  la derrumbaste, corriste abrazarme  e hiciste que saliera del hoyo donde el dolor me condenó. Thanks God.

Día 133

Entendí que Dios nunca me abandonó, sólo supe que el Dios del cual me enseñaron desde me  abandonó y que el real nunca me dejo siempre me acompañó.

Día 132

Las batallas no las peleé sola, hoy me dí cuenta de que había alguien más a mi lado. Dios.

Día 131

Tuve que llorar, para regar las flores de mi jardín para volver al camino de donde me perdí.

Día 130

 Si volviera a vivir las escogería otra vez, porque si no hubiera sido por ustedes nunca hubiera  llegado a la madurez que tengo hoy.

Día 129

Tuve que perderme para encontrarme.

Día 128

Querido Ca: Me ayudó en mis momentos más duros, cuando tuve mi primer ataque de ansiedad en frente a  la gente, cuando no podía parar de llorar; Ca ha sido mi salvavidas en mis momentos de angustia.  Usted y So han sido mis mejores amigos durante mi trayecto por el colegio, no tengo palabras para agradecerle todo lo que ha hecho por mí, se lo he dicho ya muchas veces pero se lo reitero. Gracias  por ser mi amigo, compañero y maestro.  Le deseo lo mejor de este mundo.  Gracias querido Ca.