Entradas

Mostrando las entradas de abril 7, 2023

Día 144

-¿Lista para continuar?-  - Si. - Espera. -  - ¿Qué?- Saco de su maletin un bulto grande.  - Te quieren decir algo. - Le quito la manta y ví... - ¡MIS ALAS! - Corrí abrazarlas, en eso sentí una una corriente muy fuerte en mi cuerpo, eran mis alas que habían vuelto a mí. - Nunca más permitire que las alejen de mí. - Las abrace fuerte. - Después de tantos intentos, hoy por fin vuelven a ti. - Así es. ¡LO LOGRE! - Di muchas vueltas en el aire. - ¿Vamos?  - De tu mano hasta el fin.- - Así es Salomé.- - Al fin te recupere. Bienvenida a la vida mi mayor amor.- - Te amo.- - SOMOS UN SOLO CUERPO, UN SOLO SOLO CORAZÓN- Me tomé de la mano y salí del pozo. BIENVENIDA AL MUNDO SALOMÉ.

Día 143

  HOLA VIDA, ADIÓS INFIERNO.

Día 142

 Grita tan fuerte que le mundo te escuche y sepa que por más que te hicieron caer tuviste los ovarios para levantarte otra vez.

Día 141

El jardín se convirtió en un lugar de espinas y mala hierba, ahora mi tarea es arrancarlas todas de raíz para reconstruir un paraíso nuevo en mí. 

Día 140

Es casi ley, los amores eternos son los más breves. Mario Benedetti.

Día 139

Yo me enamoré de sus demonios y ella de mi oscuridad. Éramos el infierno perfecto.   Mario Benedetti.

Día 138

Querida An: Después de tantos meses por fin decidí buscarte, no de la manera que pensábamos pero sí de la forma en la que puedo dejar de huir. Son tus rosas favoritas, por ello decidí enviarlas junto con esta carta. Pensarás que todo este tiempo no hice más que pensar en cómo seguir huyendo y sí, así fue pero también en cada pensamiento venias tu a mi mente; eres y siempre seras la mujer que me hizo volver amar. Hace un tiempo escape de casa, ya que como sabrás las cosas se pusieron muy fuertes; mi hada me recibió en su casa y estuve allí tratando de encontrarme,  su familia se portó muy linda conmigo, pero anhelaba tanto volver, verte, contarte lo que me pasaba, decirte que ya no puedo más, refugiarme en tus brazos, oler tu pelo y saber que la calma ya mismo llega… pero simplemente no pude. Me quedé ahí durante una semana, luego regrese a mi antigua casa y me quede en la ciudad hasta que mi mamá  viniera por mí, no te voy a negar estaba tan dolida por las cosas que me dijo qu...