Entradas

Mostrando las entradas de marzo 11, 2023

Día 92

Me enamoré de alguien que no sabía el significado de la palabra Amor. 

Día 91

Te preste mis alas para que pudieras llegar lejos, me dijiste que, cuando encontrarás  un nuevo mundo me ibas a venir a buscar. Han pasado ya varios años y rehiciste una  nueva vida sin mí.

Día 90

Creí que podía crear un mundo mejor. Creí que todo a mi alrededor era mi lugar seguro. Creí que tu amor era incondicional. Creí que la vida era de colores. Creí que nuestros caminos iban a estar juntos por la eternidad. Creí que el rosado de mis mejillas jamás se iba a opacar. Creí que podía con mi amor demostrarte que todo vale la pena. Creí que si sacrificaba mis alas, para que pudieras volar me ibas a llevar contigo a Neverland. Creí que si abandonaba mis sueños, podías cumplir los tuyos. Creí que era justo el tiempo que me dabas. Creí que un abrazo me demostraba cuánto me amas. Creí tanto, hasta que me perdí. Este no es un final feliz, solo es el inicio de un laberinto  que construí para no poder huir.

Día 89

Pensé que era la arquitecta de tu vida,  pero la realidad es que fui demoledora de la mía.

Día 88

Pensé que sanar un corazón era fácil, pero cuando  los pezados se han perdido es difícil repararlo.

Día 87

Día de muertos,  mi día de festejo.  

Día 86

Queria A: Mi cuerpo se convirtió en un ser inerte, gracias a las pastillas ya no tengo ningún sentimiento,  no me da risa nada, llorar ya no sirve de nada, enojarse es algo que ya no está en mi lista, lo  único primordial en mi día es dormir. Sabes, con las pastillas empecé a caerles mejor a los  demás, en especial a mis tías, porque calladita me veo más bonita y siempre hago lo que  ellas me piden. Volvía a ser la “muñeca”.  Con An perdí todo tipo de comunicación, me dí cuenta de que ella estaba mejor sin mí, por  más que intentó contactarse conmigo la bloquee, esperando no volver a saber nada más de ella,  solo le deseo lo mejor y me alegra saber que encontró el amor, ya que conmigo solo iba a  encontrar decepción.  Ca y So, son unas personas increíbles y la verdad me alegra haberlos conocido, pero cuando  salí de clases, decidí no volver a saber nada más de ellos, no quería que formaran parte de  este infierno que estoy viviendo....

Dia 85

Queridas A y D: Historia de un amor, que nunca fue. Dopada hasta más no poder, sin saber que va a ser de mi vida después de que salga de aquí,  la psiquiatra me preguntó si tenía pareja y le dije que no, pero que estaba enamorada de una  persona. -¿Quién?- Preguntó ella. - Mi mejor amiga.- Le conteste y guardó silencio. Hizo que su pasante anotara unas cuantas  cosas más y salio dejandome con la integra de que había anotado en mi historia clínica,  como estaba mareada por la dosis de Quetiapina que me aplicaron, me recoste de nuevo  para dormir, pero en eso entro mi madre a mi cubículo. - Hola. - Me dijo y se sentó en la silla que está junto a la cama. - Digame.- Le dije, su expresión facial es fácil de reconocer y sabía que quería preguntarme  algo. - Me dijo la doctora… que… mi amor.- - ¿Qué pasó?- Estaba empezando a estresarme. - Me dijo, que tienes un problema de lesbianismo.  - ¡MIERDA!- Fue lo primero que pensé, porque clasificarlo como un “probl...

Día 84

Mi manera de ser: Tal vez ya sea muy tarde para querer recuperar mi autoestima, la verdad he llegado a un punto  en que todo lo que pase, ya no me importa nada. La gente juzga sin consultar antes qué es lo  que estoy viviendo, siempre lo han hecho, siempre lo harán; pensé que al cumplir 17 años  podía dar la bienvenida a una nueva yo, pero la realidad es que no; seguimos en el mismo  lugar de porquería de siempre donde los adolescentes somos; tontos, ignorantes, estúpidos y personas sin cerebro.  La realidad es que podemos parecer seres inertes, pero en realidad solo callamos lo que  analizamos, lamentablemente en este mundo más se le cree al que tiene más edad que al que  es menor; lo digo por experiencia que ahora estoy rumbo al hospital para ser internada, solo  porque dije lo que soy y como me siento… Sí así es, es un delito ser tú mismo, porque es  un acto de rebeldía.