Entradas

Mostrando las entradas de abril 14, 2023

Día 149

- Eres la villana de mi historia. - ¡Qué loco!... YO SOY LA HEROÍNA DE LA MÍA.

Día 148

Dejaron de ser mis enemigos el día deje de pelear las guerras que no eran mías. Deje de sufrir por conflictos que yo nunca inicie. Ahora sé quien soy, que quiero y para donde voy. Cada quien vive su infierno y combate sus propios monstruos, eso lo entendí cuando  me puse primero y supe que no debía vivir por los demás sino por mí.

Día 147

No lo provoque. No lo cree. No lo inicie. No es mi guerra. No es mi problema.

Día 146

Si necesito descansar parare,  si necesito llorar parare,  si necesito encontrarme parare,  si quiero tomar un respiro parare, si necesito gritar parare.  Me detendré cuando sea necesario, si me detengo no es que desisto de avanzar, sino que tomó  fuerzas para continuar y no desfallecer cuando esté a punto de dar el último paso; descansar  no es debilidad sino fortaleza para darme mi tiempo y saber que deseo y así no olvidarme  que mi prioridad soy yo.

Día 145

  La lucha seguirá, nadie me dijo que al renacer no iba a volver a tener problemas, porque cada  reto que me tope será para crecer y alcanzar la punta del iceberg. Hoy que vuelvo abrir los ojos,  sé que debo continuar a mi ritmo, ser yo sin miedo, ir con la frente en alto y sabiendo que lo que  soy no es un símbolo de vergüenza, hablaran mal de mí pero solo son habladurías yo soy quien  soy; ahora me levanto firme y decidida a continuar. Los retos no se terminan solo que ahora  sé cómo afrontarlos y ganarlos.  La vida sigue, el mundo nunca parará de girar, por ellos debo acoplarme a su ritmo para avanzar.