Agradecimiento.
La vida me ha hecho aprender muchas cosas, una de ellas agradecer lo que tengo y lo que poseo. Llegar hasta aquí no ha sido fácil, día trás día intente dejar la vida e irme al planeta donde ya no existe el dolor; pero algo me detenía ya que mi propósito estaba en este camino.
Agradezco a todas las personas que estuvieron conmigo en este viaje, mamás, Kathy, Dome, Bis, An, mis dos maestros favoritos (So y Ca) quienes a pesar de conocerme poco supieron guiarme hasta este punto, a mi hada madrina que con tus sabios consejos me diste las armas para continuar, ADMV gracias por cada noche abrazarme y hacerme entender que todo pasa por algo.
Ela Taubert, gracias por tus canciones, por ser esa personita tan especial y maravillosa que brilla con luz propia. Gracias a ti pude descubrir nuevas cosas, CRECER, y las demás me han ayudado muchísimo en este proceso tan largo y agotador. Te quiero un montón y quiero decirte que tienes un lugar muy especial en mi corazón al igual que todas las personas que he nombrado aquí. Te admiro y te quiero un montón.
Pero no sólo les voy agradecer a la gente que me nutrió sino a la gente que me derrotó, porque gracias a ellos llegué a este punto donde vuelvo a nacer y una flor vuelve a crecer.
¡GRACIAS!
Comentarios
Publicar un comentario