Día 22
Querida D:
Hoy solo decidí escribir, me estaba ahogando y si no hacía algo iba a cometer una locura. Mi mamá P se desquito conmigo porque no hablo con nadie y me mantengo aislada, me choca que cada vez que peleamos se dedica a ofenderme, golpearme o simplemente me deja de hablar.
Pareciera más que ella es la adolescente y yo su mamá, lidiar con ella es duro, es de las personas que tira la piedra y esconde la mano. Sabés al verla a ella me siento como estar discutiendo contigo, ambas siempre me juzgaban por no ser "femenina" lo que yo lo considero (estereotipo machista).
D ¿Qué es lo que te gusta de pelear conmigo? Porque siempre que discutiamos terminaba llorando y eso te gustaba, es cómo si a un auto que está a punto de apagarse le dieran gasolina. Así eras tú cuando me herías, sabes he intentado ser igual, pero me es imposible algo en mi pecho me detiene y en vez de destruir quiero construir cosas buenas.
Quiero recuperar mi hogar, pero no tengo las herramientas todas te las llevaste cuando te fuiste; si las conservas aún regresarlas, quiero un nuevo hogar lejos de todo este infierno. Para buscar libertad y por fin salvarme de las dagas que cada vez me están matando.
D REGRESAME MI VIDA.
Comentarios
Publicar un comentario